Hotel Barza

“Se queda en ti…”

El Hotel Barza,   se encuentra en el Barrio  Sur de la ciudad de Sucúa; a una cuadra del Hospital Básico Sucúa.  El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuito, servicio de garaje.

Las habitaciones elegantes cuentan con muebles de estilo moderno. Todas ellas disponen de baño privado con ducha, que incluye artículos de aseo gratuitos, TV Satelital.

El Hotel Barza  sirve un desayuno continental gratuito incluido en la tarifa y muy cerca del establecimiento, en el centro de la ciudad, hay varios restaurantes.

El terminal terrestre se encuentra a 1 km  del Hotel Barza.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Información:

Teléfono: 072742170
Celular: 0989421715
WhatsApp: 0989421715
Contacto: Lorena Orellana
Correo: lorepaorellana@gmail.com
Dirección: Domingo Comín y Alcides Vintimilla

Costos:

Costo individual: 15
Costo por pareja: 25

Incluye:

TV Cable, Internet, Baño privado, Desayuno, Lavado y secado de ropa (costo extra), Garage
Desde: 12:00 am
Hasta: 12:00 am

Multimedia:

Políticas del establecimiento: CHECK-IN & CHECK-OUT: El ingreso lo pueden realizar a partir de las 14h00 y la salida a las 12h00 del siguiente día. Pueden alojarse niños de todas las edades. No se admiten mascotas. CANCELACIÓN: Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. FUMADORES: No está permitido fumar dentro del Hostal. FORMA de PAGO: Este alojamiento solo se acepta en efectivo. CAPACIDADES ESPECIALES: no hay zonas accesibles ETCÉTERA.