Hostal Athenas

“Si de comodidad se trata, Hostal Athenas”

El Hostal Athenas se encuentra en el Barrio Norte de la ciudad de Sucúa, en Ecuador, El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita, servicio de garage.
Las habitaciones elegantes cuentan con muebles de estilo moderno. Todas ellas disponen de baño privado con ducha, que incluye artículos de aseo gratuitos, TV vía cable.
El Hostal Athenas no sirve desayunos pero a 50 metros se puede encontrar los Restaurantes Delfín Azul y Los Helechos.
El terminal terrestre está a 500 metros del Hostal Athenas y el Museo de Sucúa se encuentra a 5 minutos a pie; ubicado en la casa de la juventud, en donde disfrutarás y aprenderás de la historia del Cantón Sucúa.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Información:

Teléfono: 072742522
Celular: 0986482640
WhatsApp: 0986482640
Contacto: Gloria Puente
Correo: noemips_g@hotmail.com
Dirección: Calle Serafín Solís y Domingo Comín

Costos:

Costo por día: 10

Incluye:

TV Cable, Internet, Baño privado
Desde: 12:00 am
Hasta: 11:00 pm

Multimedia:

Políticas del establecimiento: CHECK-IN & CHECK-OUT: El ingreso es desde las 14hoo y la salida hasta las 12h30. Pueden alojarse niños de todas las edades. No se admiten mascotas. CANCELACIÓN: Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. FUMADORES: No está permitido fumar dentro del Hostal. FORMA de PAGO: Este alojamiento acepta únicamente efectivo. CAPACIDADES ESPECIALES: no hay zonas accesibles ETCÉTERA