Image Alt

Blog

Rafting y Tubing

RAFTING EL RIO TUTANANGOZA

Descripción:

El descenso de ríos o balsismo, conocido mundialmente como rafting, es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cauce de ríos en la dirección de la corriente (río abajo), por lo general sobre algún tipo de embarcación como canoas o kayak (rígidos o inflables). Por lo común los ríos que se navegan tienen algún grado de turbulencia y también son llamados ríos «de aguas blancas» debido a que este color es característico de la espuma que genera la turbulencia en los cuerpos de agua.

En Sucúa se puede hacer rafting en el río Tutanangoza; río con nivel clase 2.  El recorrido consiste en un tramo de 8 km aproximadamente. Es una aventura fascinante que te permitirá vivir una gran aventura atravesando el río Tutanangoza.

Para mayor información debe comunicarse con el Club Paraíso Extremo de Sucúa a los teléfonos: 0960225441 ó 0999637661

TUBING EN RIO TUTANANGOZA

Descripción:

Sucúa cuenta con el río Tutanangoza,  que atraviesa el bosque, y sus aguas semi-correntosas permiten a los turistas lanzarse en boya y ser arrastrado río abajo por varios kilómetros, mientras se disfruta de una increíble aventura. El tubing es uno de los deportes de aventura en el que los participantes podrán disfrutar de emociones, adrenalina, juegos en el agua y mucho más.

Para mayor información debe comunicarse con el Club Paraíso Extremo de Sucúa a los teléfonos: 0960225441 ó 0999637661

Post a Comment

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

SÍGUENOS